Rudo y Noble, el lumbersexual coge el hacha.

La tendencia masculina más codiciada por los tipos más cool parece que aún no tiene fecha de caducidad. Los lumbersexuales siguen dando que hablar y, por si alguien dudaba de su reputación, están dispuestos a coger el hacha.

¿Qué significa el término Lumbersexual?

Si aún no sabía qué significa el término lumbersexual, simplemente divida la palabra en dos componentes más pequeños y obtendrá una idea clara de quién estamos hablando.

El leñador también se conoce con el nombre de leñador urbano, y representa al hombre que ha adoptado ciertos rasgos de estilo que son típicos del leñador tradicional.

El término proviene de la palabra en inglés “lumberjack”, que quiere decir leñador. Los hombres que adoptan este estilo surgieron en oposición al arreglo y el cuidado propio que impusieron los metrosexuales.

Amantes del asado y de las tareas físicas, barbas frondosas, camisas a cuadros y una especie de desarreglo hace que estos muchachos parezcan surgidos del monte y que lo único que han perdido es su hacha.

Pues bien, Rudo y Noble ha decidido crearlas para ellos. Inspirados por el bosque y la montaña y también por la belleza y funcionalidad de las herramientas y los instrumentos tradicionales llega esta marca desde Galicia.