Conoce Lollipops

Al principio: hay dos estudiantes en EDHEC Business School. Yann Ducarouge (responsable de grandes cuentas de ventas en Henkel) y Marjorie Mathieu (3 ciclos en el Fashion Institute New York, jefe del departamento de licencias del diseñador Daniel Hechter en París).

1994: Con un presupuesto de € 11,000 en sus bolsillos, estos «ejecutivos jóvenes y dinámicos» decidieron invertir en un nicho: accesorios de moda. Renunciaron a su salario regular, trabajos, automóviles, franjas, beneficios, vacaciones y los cómodos apartamentos parisinos por una «oportunidad de fortuna» y una ética de trabajo feroz.

En una primera fase, trabajan para otros. Si las grandes marcas ya complementaban el lujo, las empresas textiles acudían a ellas. Por lo tanto, nuestras dos aventuras se basaron en las redes de distribución existentes para mostrar su estilo. Marjorie diseñó las colecciones y trabajó en los libros. Yann negoció con los fabricantes y se ocupó de los centros de distribución.

2005: El ingreso neto de la red francesa alcanza los 4 millones de euros. Las colecciones de Lollipops se distribuyen a través de casi 400 minoristas. Ya se han abierto treinta tiendas que operan bajo el nombre de Lollipops en todo el mundo.

2007: Para lograr el crecimiento (desarrollo de una red integrada, establecer una línea de joyería, expandir las colecciones de zapatos), Rand Group se convierte en un importante accionista de Lollipops. Marjorie Mathieu y Yann Ducarouge siguen siendo accionistas y lideran la compañía. Lollipops ahora tiene 100 tiendas bajo esta marca en todo el mundo y se distribuye a través de 1,200 grandes almacenes.

2008: ¡ Lollipops se unió a Microsoft y creó The Flavor Bag! ¡Una bolsa diseñada para computadoras portátiles combina inventivamente glamour, comodidad y portabilidad para mujeres activas listas para atacar la jungla urbana todos los días!

¡Lollipops comenzó a cooperar con la Djette, artista y pista de baile Miss Kittin para crear una colección exclusiva de accesorios para la noche, zapatos y todo lo necesario para los animales de fiesta brillantes y glamorosos! ¡Esta colección atrajo la atención de más clientes independientes! ¡Tenemos más de 100 tiendas en el mundo! Hurra !

2010: Lollipops inauguró su primera colección de maquillaje en cooperación con 2 ex damas de LVMH, ¡totalmente fabricado en Francia, por favor! Con un embalaje de tocador muy elegante inspirado en París y sus productos de alta calidad, este nuevo desafío fue un éxito entre los profesionales de la belleza.

2011: ¡ El pequeño bull terrier Gaston fue adoptado por la familia Lollipops y se convirtió en nuestra segunda mascota después de nuestro pequeño gato! ¡Gaston apareció en unos bolsos, collares, pulseras y camisetas!

¡Lollipops también está trabajando con cámaras Olympus y diseñó una línea exclusiva junto con el lanzamiento de su nuevo modelo E-PM1!

2012: ¡ Se abren nuevas oficinas en Inglaterra y China!

2013: 23 tiendas en Francia, 87 tiendas en todo el mundo. Rediseño de la tienda online.

2014: lanzamiento de la colección Lollipops Atelier (una colección de artículos de cuero que refleja el ADN de la marca: feminidad, glamour y una amplia gama de colores).

2015  : ¡ 30 tiendas en Francia y 94 tiendas en todo el mundo!@ LollipopsparisSUSCRÍBETE AL BOLETÍN OKAY

La entrada Conoce Lollipops se publicó primero en El Rincón de Moda.


Source: www.elrincondemoda.com

Sobre el Autor: Slenka Bastet